06 septiembre, 2008

sin ansiedad

atontada la mayor parte del dia,pero muy tranquila y sin ansiedad

lo unico es la taquicardia que sigue pasandome malas jugadas,no bajo de 100 pulsaciones,ayer la de la farmacia alucinaba y me hizo reposar un rato pensando que venia de correr la maraton jajaja y de 108 baje a 106,no se me ocurre pegarme una carrerita o tomarme la tension cuando realmente me noto el corazon disparao,no quiero ni saberlo....

ahora despejando e intentare hablar poco para que no se me trabe la lengua,joder no la desenvuelvo,jeje

algunos me llaman yonki y se rien,pero maldita la gracia que a mi me hace

entre mi lengua y los pinchazos en los brazos de los sueros realmente lo parezco

es duro y se me esta haciendo mu largo y pesao y ahora mas que nunca,estoy lenta y el cuerpo me pesa mas de lo normal que ya es muxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario