08 septiembre, 2008

estoy mejorcilla

ayer me encontre mejor.hice alguna llamada de tf y ordene el trastero con ayuda de manolo

por la tarde tranquila,aunque con ganas de hablar,mis cuerdas vocales funcionan pero no hay berborrea

hoy me levante bien a la hora de la segunda toma de medicacion,ya es un triunfo

despues de una temporada parada y sin hacer nada,estoy con la casa y es verdad que me noto mejor.pero la alarma suena y manolo esta muy pendiente de mi.dice que estoy subidilla,yo digo que estoy mejor y no es que este subida,solo que me apetece hacer cosas que tengo atrasadas,sin aceleracion,solo que de no hacer nada a hacer lo que normalmente tengo que hacer o "cualquier persona hace" es un gran movimiento

esta tarde tengo consulta y le dire los nuevos cambios,posiblemente me bajara los antidepresivos y espero me baje los ansioliticos

ya os contare como me va,de todas formas yo tambien estoy alerta,soy la primera que no quiero una hipomania,los ajustes son dificiles y si lo dejas tardas mas en estabilizarte

1 comentario:

  1. Ánimo y a seguir mejorando poco a poco,a ver que te dicen mañana ya seguirás contandolo,besos,sol,Ana.

    ResponderEliminar