26 septiembre, 2008

estoy mas o menos bien

un poco liada y estresada.............no lo puedo evitar me sigo agobiando mucho.la casa,el bar(esta pintando manolo),el hospital(una amiga la deje ingresada ayer)cocinar para nosotros y los amigos,hoy tarde llevar a oscar a la sierra(concentracion de baloncesto),etc

el finde se espera como estos dias,hospital,casa,comidas,limpiando bar,etc.en realidad aveces no se donde tengo que ir,se me acumula el trabajo y eso que estamos de vacaciones,jeje.solemos comer en el bar,hago alli la comida para que le sea mas comodo a manolo y por la noche en casa,todo patas arriba.limpia dos cocinas y ten preparada dos neveras.sube y baja y pensando siempre si me falta algo.total dando paseos de casa al bar constantemente,me acuerdo de una cosa y cuando ya esta me acuerdo que me falta algo,mi mala cabeza jaja(menos mal que son tres minutos de un sitio al otro)

antes de ayer estuvieron juan y lupe,pasamos un buen rato como siempre y nos reimos un monton.ya me decia ella que no necesito preocupaciones de fuera,pero yo no dejo tirada a los que en su momento estan conmigo.seria egoismo puro,ala!!!! ahora que yo no estoy bien ahi te quedas..........no es justo !!!! hay que estar a las duras y a las maduras y si no estoy del todo bien yo no digo que estoy estresada y que los dias me superan,tiro palante y punto.para eso tengo mi espacio aqui,jajaja

espero recuperarme pronto y terminar trabajos pendientes para la fundacion.cuando comienzo algo nunca lo dejo a medias.puede que haga un descanso(como en otras ocasiones ) pero todo lo retomo

madrugo a golpe de despertador y eso si respeto mi siesta

el lunes toca medico por la mañana(recetas)y control en madrid por la tarde.dia completito tambien.......

ahora me subo al hospital a ver que dice el medico,es dificil que se libre de quirofano por lo que dijo ayer(le hicieron una cirujia hace tres meses),es una putada pero es lo que hay.esperemos salga todo bien o lo mejor posible......no tienen familia aqui,estan tan solos como yo lo estube en su momento y a mi me tendieron una mano(no ellos,pero gente buena que hay por el mundo)si yo estoy cerca no estaran solos........

ahora comienza el maraton como todos los dias,llegaran las doce de la noche y rota me metere en la cama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario