30 septiembre, 2008

la consulta se retrasa un poquito mas

ayer fui al psiqui,pensaba me veria bien y me pediria consulta para dentro de un mes

creo me vio bien,pero me quiere seguir observando.quizas tenga miedo a un pequeño bajon o que se yo!!!me dijo que la semana que viene no fuera el lunes si estaba bien,que fuera a ultimos de semana o que dejara pasar 15 dias.nuevo control

me encuentro bien de animo

sorpresa hoy al levantarme me he mareado y me he ido contra las puertas del armario del pasillo,no me cai pero me asuste!me meti otro poquito en la cama,pero la verdad toy un poco mareadilla.la tension me la acabo de tomar y esta bien 11-7 y las pulsaciones perfectas 72

no hare mucho caso y si vuelve a pasar le llamare por telefono

hoy vamos a estar todo el dia limpiando el bar,mañana dia de relax y posiblemente el jueves abrimos si se dan bien las cosas,si no lo dejaremos para el viernes

por cierto oscar vino muy contento de la sierra,el alberge estaba fenomenal,comieron muy bien y el domingo con siete jugadores nada mas,ganaron!!!!el sabado el primer partido de liga y el mas dificil de esta vuelta.....hay que reconocer que tienen muy buenos jugadores (la roda,albacete)y lo van a tener muy complicado,aun teniendo el factor campo a nuestro favor.con los arbitros no podemos contar que nos piten a favor(ni tan si quiera un poco decente,pero estamos acostumbrados)tenemos mejores arbitrajes siempre fuera de casa.guadalajara es asi...siempre tenemos 7 rivales en campo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario