20 septiembre, 2008

..............................

me parece muy bien apoyar a los amig@s,ayudarles en lo que se pueda e intentar solucionarles algun problema que este en tus manos

no se puede anteponer los problemas de los demas y olvidarte de los tuyos o aparcarlos a un lado.........joer me he puesto seria

para cuando los propios?o esto esto lo que hay y te resignas..........

es cierto que ocupandote de algo importante,los tuyos en ocasiones pierden valor o ves que no son para tanto.mirando a la casa del vecino que va mal te consuelas solo,pero mal de muchos consuelo de tontos

seran los años?
la evolucion?
o la revolucion
.....jeje

es tarde cierto,oscar de fiesta con los amigos viendo los toros de fuego,yo en casa aburrida....llegue sobre las doce,vi el programa de cotilleo de antena tres y despues escuchando musiquita.............manolo quedo currando y ahora supongo que tambien de fiesta con los amigos,como yo estoy tan bien jajaja

me voy a la cama y tomare un extra de etumina,porque aunque he estado mas tranquila,esta noche pasada dormi bastante mal y otra mas no puede ser

mañana creo que me espera otro dia tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario