25 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us



cuando estoy depre me levanto mal,pero a medida que las horas van pasando,el dia evoluciona a mejor casi siempre.......

cuando estoy hiper me levanto un poco acelerada,con el paso de las horas me voy acelerando mas y suelo llegar a la cupula por las noches..........

ahora estoy pasando por una situacion larga de ansiedad,como nunca habia tenido...
con la ansiedad me pasa lo mismo,me levanto bastante tranquila,va en aumento a lo largo del dia....

total que lo unico que se es que,el dia no se mantiene en ninguna situacion,siempre va en aumento para lo bueno y para lo malo

me quedo con la evolucion de mantenerme "bajita" o "depre" es la unica situacion,que merece la pena experimentar y la unica positiva.....y hablo de depre o bajita porque no puedo decir que sea una depresion en toda regla,gracias a dios o a la medicacion

sera por eso que prefiero mantenerme bajo minimos?
bueno creo que esto es un añadido mas para querer quedarme en esta situacion,bajita quiero decir,pero no de ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario