17 mayo, 2008

SIGO PENSANDO QUE NO SE PUEDE BUSCAR UN IMPOSIBLE

Image Hosted by ImageShack.us


no estoy pa tirar bombas,pero tampoco me quejo

ultimamente duermo en exceso,me encuentro cansada y desmotivada,los contratiempos esta noche pasada me quitaron el sueño,pero creo ha sido una situcion puntual

sigo discrepando con mi psiqui y creo que mas que con el conmigo:nosotros en ocasionesdiciendole que dormimos en exceso,que nos encontramos con pocas energias y desmotivados,los podemos confundir y pueden pensar que estamos bajos(es nuestro deber decir como estamos,pero tb aclarar como hemos estado con anterioridad)pero aqui discrepo el por que conmigo.sigo con mi medicacion de mantenimiento que consiste en una pastilla de estabilizador y media de un antidepresivo.desde que retire totalmente el cuarto del otro antidepresivo adiccional ha desaparecido
la euforia y llego a la conclusion de siempre,me encuentro mejor asi,que con los pequeños movimientos que tengo por el aumento de la medicacion

mi psiqui esta en contra de mantenerme bajo minimos,pero en realidad,si rebobino,yo nunca he sido la alegria de la huerta.quizas el haberme encontrado diagnostico acertado y estar bien medicada,me libero y con el tiempo me ha dado serenidad a la hora de encontrarme con un bajon y cambiar el chip.pensando "no pasa nada" remontare y esto pasara de nuevo.esto me ha dado tranquilidad y un poco de estabilidad y no digo emocional,si no a mi vida,aun cuando aparece el desorden

a lo que voy,si yo nunca me he considerado una persona "feliz" porque ahora deberia serlo?quizas esto sea la felicidad y no haya mas vueltas de hoja que darle

si la felicidad esta:en tener un marido que te quiera,un hijo sano,que no te falte nada material,tener amigos,que la salud te estorbe lo menos posible y ver amanecer cada mañana,soy feliz!!!!.............

conclusion,si comparo mis dias con antes del diagnostico,quizas hasta he mejorado.entonces que mas quiero!!no siento que haya perdido,si no que en algunos aspectos,hasta he mejorado
sigo pensando que es un imposible,vivir a golpes de medicacion,buscando algo que quizas nunca hemos tenido...........asi que buscar el punto de medicacion que os mantenga como eramos con anterioridad y a vivir!!..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario