17 mayo, 2008

ENVIDIA SANA

quien no ha sentido envidia sana alguna vez?yo muchas

el ver como las personas saben lo que quieren,tienen claros sus principios,abordan los problemas con serenidad,reflexionan las cosas y sacan conclusiones claras de ellas,dialogan y buscan soluciones.......
tantas y tantas cosas que en ocasiones hecho en falta,muchas cosas que en realidad no las he perdido,si no que nunca las he tenido.
porque?Quizas vivi una vida comoda,simplona,sin demasiados objetivos o metas o ilusiones,me da igual.era como era y no aspiraba a mas,con la diferencia a que ahora necesito crecer,mejorar,aprender de los demas.pero las cosas no son tan sencillas............

conoces a una persona y te gusta su manera de ser,su vision sobre las cosas,su modo de actuar y quisieras ser como ella,aprender de ella,pero en ocasiones es una pantalla,no es real
con el tiempo ves como el que mas presume es quien mas carece,solo que se piensan como les gustaria ser,hacen su papel y se lo hacen creer a los demas.
la buena leccion que sacas de todo eso,es que has aprendido hasta de los faroles de los demas....porque?por que con el tiempo compruevas que nada tiene que ver con sus ideales,rompen con sus principios y actuan de manera contraria a lo que decian.entonces es cuando te das cuenta,que lo que envidiabas es lo que mucha gente envidia,con la diferencia que tu lo dices y otros te venden la moto

como dice un buen amigo mio,siempre enseño la peor parte de mi,alejo de mi a personas que las necesito y las quiero,pero 1º advierto y despues los alejo,en ocasiones inconscientemente y si aun asi no lo consigo, despues dandome cuenta de ello continuo hasta que las alejo de mi vida.no puedo decir que me dejan tirada yo los repelo,jeje porque?pues en realidad no lo se pero juego a la carta perdedora y asi es imposible que algo salga bien.

me he ido por las ramas,jajaja

pero bueno yo no oculto nada,en ocasiones no cuentyo todo todo,me dejo algo pero tiene que ser asi.prefiero que me traten o me conozcan por como soy,por mis fallos,por mis errores y mis malos actos.
nada de pantallas,mi sinceridad me pierde y no se contar hasta veinte,ni siquiera hasta tres,pero lo prefiero asi

2 comentarios:

  1. Las personas, al igual que las estrellas que forman los copos de nieve, no hay dos idénticas, quizás, eso es lo importante, saber como es uno mismo, respetar como son los demás y en la vida en común con la pareja, ser tolerante e intentar conseguir cambiar aquellos hábitos que nos molestan del otro/a cuadno son excesivamente repetitivos, al menos, parece que Ana lo está consiguiendo conmigo, aunque trabajo le está costando, jajaja.

    Un Besazo Bea, y recuerda, cada día amanece, solo que ha veces, hasta el amanecer necesita intimidad y se tapa con una cortina de nubes.

    ResponderEliminar
  2. en ocasiones los arboles no te dejan ver el bosque.....

    me acepto como soy y trato de aprender de mis errores y hasta de los errores de los demas.......jeje

    juan me alegra verte por estos lares y espero el siguiente capitulo.surguira el amor?.........

    gracias,muakssssssss

    ResponderEliminar