27 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


nunca abuse del alcohol,tomaba mis cubatillas como todo el mundo el fin de semana y mis cervezas.pille alguna cogorza,pero nunca abuse,ni se me ha dado nunca por refugiarme en el en momentos malos

no puedo decir que no me haya fumado un porro,por la tonteria de sentir nuevas sensaciones o saber que era eso,pero los cuento con los dedos de mis manos,bueno quizas no.......una temporada hace unos once años,estaba joida y el camarero que teniamos los fumaba con la misma frecuencia que puedo fumar yo un cigarro.recuerdo me sentaban fatal,me reia hasta de mi sombra y tenia unas taquicardias fuertes,me sirvio para.......no se exactamente,pero era el unico momento del dia que podia reir y sentirme bien por un rato(no estaba diagnosticada,ni en tratamiento)

ahora soy astemia,eso no quiere decir que no tome nada de alcohol,si coincide en una cena y me apetece me tomo una copa,en navidades si me sienta bien me tomo mi cava sin mirar cuanto,lo que me apetece dentro de un orden.en ocasiones tomo una copa y se que no debo beber mas,me da sueño o sensacion de mareo y simplemente se que no es el momento y no lo tomo

podria decir que desde que estoy en tratamiento puedo haberme excedido dos veces al año en alguna ocasion,1º porque soy consciente de que no debo y 2º con la medicacion esta contraindicado

y os recuerdo que llevo 12 años sin salir de un bar por trabajo y mas a mano que yo no lo tiene nadie,pero cuando no has necesitado o no lo has buscado por refugio,simplemente lo tienes a mano y ni siquiera te acuerdas de el

eso si,saliamos de copas por las noches,para expansionarnos un rato y ahora no salimos,por diferentes motivos.....aunque todo cuenta.
cuando nos vayamos a ponferrada todo cambiara(se alterna mucho)alli salimos practicamente a diario a chatear,pero siempre esta la cerveza sin alcohol como buen recurso.
asi si nos para la guardia civil,puedo soplar yo y decirle al guardia lo de oh oh jajaja 0%0

ES UNA CONTRADICCION TOMAR UN ESTABILIZADOR DEL HUMOR BUSCANDO EUTIMIA,PARA DESPUES TOMAR DROGAS O ALCOHOL QUE LO QUE HACEN ES EL EFECTO CONTRARIO

JUEGAS A ESTABILIZASTE O A BUSCAR EL DESCONTROL?
TU DECIDES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario