28 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


que decir sobre el tabaco!!!! solo que no soy un ejemplo a seguir,como en tantas otras cosas................

fumo de una cajetilla a tres,dependiendo de mi estado de animo,normalmente son dos.mis pulmones deben tener una pinta horrible,pero de algo hay que morir no?jejeje

os animo a que lo dejeis,yo intentos serios he tenido tres..........
uno hace unos doce años,no me soportaba ni yo,mi madre me decia compra tabaco que no te aguanto jaja.estuve unos dias sin fumar pero no aguante.otro hace cinco años mas o menos,me lei el famoso libro y aguante 12h.no tengo fuerza de voluntad.el ultimo fue hace tres años,no me permitieron tratamiento con pastillas,ni parches de nicotina,fue con chicles nicorete,segun mi psiquiatra y mi doc de cabecera todo interfiere con la medicacion y no puedo.siempre me dicen lo mismo reduce el consumo,pero no me animan a dejarlo.esta ultima vez estube casi un mes fumando un par de cigarros al dia,pero siempre tengo una disculpa para caer......

bueno se que hace un año mas o menos han sacado un nuevo tratamiento y se que algunos amigos bipo lo han conseguido,yo ya no me atrevo a preguntar y la verdad es que es el unico vicio que tengo y no me veo capaz de conseguirlo........

animo a tod@s y si podeis DEJARLO

EL TABACO MATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario