31 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION......CAPITULO 3

aqui empieza el problema,que para nada lo vimos como problema,simplemente felicidad.

mi hijo nacio a las 8.30 de la noche,me subieron a planta a las diez y a las doce las enfermeras me dijeron que me levantara para darle el pecho a mi niño.me levante y no fui capaz a meterme en la cama en toda la noche.paseaba por el pasillo,entraba en la habitacion y me ponia al lado de la cunita,para observar como dormia,me volvia a salir al pasillo para andar,me vieron las enfermeras y me pidieron que me acostara,que descansara,que si el niño no se despertaba,hasta las seis de la mañana no le tenia que volver a dar el pecho.pero yo no tenia sueño,no estaba cansada y no tenia dolores de ningun tipo,ni tan siquiera molestias.atendi toda la noche a la niña de mi compañera de habitacion,era muy llorona y cada poco se despertaba,mi compañera estaba rendida y le dije que durmiera tranquila que yo estaba alli y la meceria cada vez que se despertara.y asi fue,la primera noche la pase en vela

llego la mañana y entre que ibas al vestidor a bañar al niño,te traian el desayuno,pasaba el medico y te hechaba un vistazo,un me daba un paseo,llegaba la comida.oscar era mas bueno que el pan,no lloraba nunca,no se despertaba ni para la toma,era un cielo.
yo soy muy asquerosa para la comida,pero me estaba todo buenisimo,comi cosas que no me gustaban,las enfermeras y los medicos eran muy amables,vamos que todo era perfecto

por la tarde tuve la visita de mi hermana(mi cuñado fue el primero en venir y lo habia hecho la noche anterior)estuve entretenida merende,atendi al niño y llego la cena.manolo habia estado todo el dia en el hospital y se fue a casa a descansar,como lo habia hecho la noche anterior.a mi me sucedio lo mismo,no estaba cansada,no tenia sueño,ni siquiera me metia en la cama.solo tenia ganas de hablar,de andar,de atender al niño,de mecer a la niña de mi compañera,el caso es que no pidia estar quieta.la segunda noche en vela.

llego la mañana y recuerdo manolo me hizo meterme en la cama,me dormi un rato (asi como dos horas)me desperte desorientada,mire hacia mi derecha y no vi la cuna del niño,me puse a llorar.........no sabia si lo habia soñado,si se habian llevado al niño o que coño pasaba.manolo estaba a mis pies,con la cuna de oscar y rapido me tranquilizo.

paso el medico y me dijo que despues de comer me podia ir a mi casa,todo estaba bien..........

esa mañana llegaban mis padres a torrejon de ardoz(donde viviamos)yo estaba en el hospital de alcala de henares.cuando llegamos estaban esperandome con un ramo de flores.yo me sentia muy feliz,hablaba por los codos(cosa rara en mi),desbordaba alegria por todos los costaos.voy a resumir un poco para que no se haga pesao.mis padres estubieron asi como 10 dias.yo dormia lo justo unas cinco o seis horas,no podia estarme quieta en todo el dia,le quitaba la fregona a mi madre de las manos(no queria que hiciera nada)no le dejaba,cocinaba todos los dias para nosotros,mis padres,mi hermana y su familia,llevaba mi casa,atendia al niño y me sobraba tiempo y tiempo como nunca,los dias eran tan largos que me aburria....no es que me aburriese,si no que estaba acostumbrada a dormir mucho y mis dias eran cortos y en esta ocasion,estaba tan activa que tenia tiempo para hacer cosas como nunca lo habia tenido.me pedian que descansara,pero yo no lo necesitaba!!!!!! mi madre me decia,no es muy normal esto,nunca vi a una parida como tu,ni te quejas de nada,ni te agotas,solo decia no es normal!!!!!pero en plan broma,tomandonoslo a risa(porque yo me reia muchisimo)

este subidon me duro como un mes,luego me fui normalizando y me que como siempre habia sido........callada,sin esas risas que no se de donde habian salido,la actividad se paro,mi sueño se regulo y volvi a la normalidad

no le dimos(nadie)importancia a ese episodio,ni lo relacionamos con un posible problema,habia pasado,como paso mi primera depresion desapercibido.sin ni si quiera pensar que podria haber un problema de fondo

pero al poco tiempo..............continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario