10 mayo, 2008

LLUEVE Y LLUEVE Y VUELVE A LLOVER

Image Hosted by ImageShack.us



soy de las que me pongo delante de la ventana y me relaja ver llover,
me meto en la cama y tras escuchar el ruido de la lluvia me duermo

pero llevamos cuatro dias de agua continua,no he salido practicamente a pasear...frio,agua,el sol escondido y yo como los caracoles metida en mi caparazon

sigo con la dieta,aunque me he estancado en 5kg y no pierdo ni un gramo mas.la semana que viene voy a hacerme la analitica....espero que este mejor

mi amigo sigue en uci y las cosas no van bien,le quitaron la sedacion el domingo pasado y no despierta,no responde y no ven ningun daño cerebrar,los organos estan estables pero tiene mala pinta.....

a mi hijo le ve el anestesista el 28 de mayo y despues a esperar....

mi marido de bajon y yo a mi bola,sin querer involucrarme en nada......el otro dia se lo comente,el vivir escurriendo el bulto y pasando de los problemas me viene bien,tan bien que me he vuelto muy pasota.he pasado de hacer mios los problemas de los demas,a no querer saber nada de problemas de nadie.egoista pues si,pero ahora soy yo la que intento buscar algun lado bueno de la cosa y evito el que me arrastre la negatividad.
la tortilla parece haber dado la vuelta y el es ahora el negativo,el amargado como dice el y a mi lo unico que me duele es que no estoy a la altura de las circunstancias,como el lo estubo conmigo.
no es la primera vez que esta asi,remonta,pero vuelve a caer y yo........haber si reacciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario