14 mayo, 2008

LA ANSIEDAD AYER SUBIO DE NIVEL.........

como ya he comentado mi hijo tiene que pasar por quirofano,el 28 de mayo le veria el anestesista y despues ya le avisarian.
pero como tiene un campus de baloncesto a primeros de julio hablo con el cirujano y le pidio que se lo hiciera cuanto antes,ya que si se lo hacian en esa fecha no se recuperaria para entonces.su cirujano no estaba y el suplente comento que lo hablaria haber que se podia hacer.total ayer al medio dia recibi la llamada del hospital,ingreso lunes 19 de mayo a las 8 de la mañana.
joer me callo como un jarro de agua fria,se que es sencillo y un dia o dos como maximo de ingreso,pero no pude evitar sentirme fatal,
heche mano del tranxilium porque me puse nerviosa,la tarde transcurrio mal,picotee bastante y la dieta se fue a la mierda

se que hay que hacerlo y es sencillo,pero el miedo es libre y no puedo evitar ponerme mal,me siento,pienso y digo...es un comportamiento infantil,a nadie le gusta pasar por estas cosas y las hay peores,de poco me sirve reflexionar.....

estas situaciones donde existe un peligro o la incertidumbre de que pueda pasar algo o la espera a un acontecimiento que no sabes como se va a desarroyar me produce ansiedad.una ansiedad que me paraliza,paraliza mis pensamientos y cualquier cosa que este planeado( y eso no es lo peor,paraliza mi dia a dia,solo quiero que pase y no hago nada que me ayude,no puedo).me refugio mas en el sueño,en dormir lo maximo posible y cuando estoy despierta estoy muy lejos,no se donde,miro por la ventana y busco algo en el horizonte,no se el que???


me pasa lo mismo con mi ida a ponferrada,veo un riesgo de inestabilidad y el miedo a no superarlo me puede,cuando lo hablo con mi marido no me entiende,me habla de mejoras para todos y sobretodo para mi,tranquilidad en el trabajo(me desharia de responsabilidades y tengo mas tiempo de pensar en mi)sera bueno eso?y despues la familia cerca!!!!!superare esa prueva?????

la ansiedad es mi compañera y mi psiqui siempre dice que dormir es lo mejor dentro de lo malo(soy consciente que no estoy pa tirar bombas y el dormir en exceso me puede perjudicar,pero en este momento no hay otra salida...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario