29 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION ............CAPITULO 1

a los 19 años pase mi primera depresion.como casi todos mis episodios han tenido un desencadenante,en este caso fue una fuerte discusion familiar,que me llevo al enfado con mi hermano y mi cuñada durante....no recuerdo bien,pudo ser un año o algo mas.

mi cuñada era aparte de cuñada,mi mejor amiga y mi hermano ay mi hermano siempre mi preferido,con el que me compenetraba,hablabamos de todo,teniamos mucha confianza,saliamos de juerga juntos,siempre habia muy buen rollo y bueno..........paso,paso.no tengo orgullo o en ocasiones se pisarlo y al final cedi y todo se arreglo.la amistad y la compenetracion fue a mas,hasta tal punto que como somos(mejor nos tienen,por bichos raros)estamos "solos en la vida"en plan familiares de sangre

recuerdo lloraba muy amenudo,salia menos de casa,todo parecia ir mal,nos habian enseñado que la familia era lo mas grande,la union tenia que prevalecer ante todo,si algo no te gustaba te tenias que callar,no crear conflictos,estaba prohibido.....habia unas normas familiares que aunque no eran exigencias,si te salias de ahi,no sentaban bien y casi todos las acatabamos.sobretodo los mas obedientes,para no disgustar a los patriarcas.
nuestro amor por los padres era muy fuerte y sobretodo mi hermano y yo,eramos los que estabamos siempre para lo que nos necesitaran y a la hora de irnos de aventura o fin de semana nos ibamos en familia.normalmente mi marido y yo,mi hermano su mujer y su hijo(mi ojito derecho) y mis padres.en algunas ocasiones se agregaba mi hermana la peque y su novio.

al suceder este enfado,es como si algo me hubiera fallado,me empece a sentir sola,defraudada,hundida.............todo se me vino abajo.......... no acudi al medico la pase a pelo y como pude.........

aunque la reconciliacion llego,yo no me sentia bien.algo me habia pasado y no salia a flote,ya no era la misma,mi alegria habia desaparecido,de repente me quede vacia,era como si ya no tubiera nada que hacer,no se como explicarlo....quizas nunca me marque metas,de lo que queria,de por donde queria que fuera mi vida,de los objetivos que queria conseguir y me estanque de tal manera que estaba perdida......

busque y busque sin saber el que e intente darle un cambio a mi vida,un cambio radical,iendome de mi ciudad natal y separandome de casi toda mi familia.continuaraaaaaaaaaaaaa

muakssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario