12 mayo, 2008

Image Hosted by ImageShack.us



el otro dia una amiga me comentaba,oye esta persona X esta siempre bien?
jejeje dentro de este mundo nadie es de hierro,todos somos ojalata que doblamos en algunos momentos,con la diferencia de que algunos intentamos luchar con todas nuestras fuerzas y otros por algunas circunstancias diferentes todabia no han llegado a este punto,pero llegaran y no a base de que alguien se lo meta en la cabeza,si no que el mismo se de cuenta que el camino es el de la lucha y no hay que dejarse vencer facilmente....

pensando en esto,llego a la conclusion que jugar a ser salvadores no sirve,no sirve ni para el que necesita ayuda,ni para el que desea ayudar,por lo menos estando en el mismo saco metidos.tenemos las mismas dificultades,pasamos por las mismas situaciones,sabemos exactamente el sufrimiento de esa persona en ese momento,pero no podemos hacer nada por ella,solo darle un poco de consuelo y apoyo que en ocasiones es hasta mal recibida...dependiendo de la fase en que se encuentre,a un amigo lo puede ver como su peor enemigo,creyendo que estan en contra de el.es todo tan complejo y complicado

os cuento que tengo un proyecto que no se al final si lo llevare a cabo....cuando me vaya para ponferrada,si algun dia me voy jeje,
tenia pensado hacer una delegacion con la fundacion o colaborar con la asociacion de leon,como le comente a abel en su dia y tb lo estoy sopesando y mirando los pros y los contras.
hasta que punto merece la pena?
hasta donde nos viene bien involucrarnos en este tema?
quizas familiares que no tienen nada que ver con el tema,pero que son tan conocedores como nosotros sean mucho mas validos.nosotros o yo personalmente no soy constante,necesito mis respiros,mis desconexiones y cuando lo hago siento que fallo,que le fallo a la gente,que los abandono y aunque los comprensivos saben que esto es asi,hay personas que no entienden y lo ven egoismo.pero nadie,nadie se debe a otro y mas cuando el trabajo es desinteresado,hay que ser comprensivos y pensar que la persona que tenemos enfrente y nos esta intentando ayudar,ella esta en esto y necesita sus cuidados,sus espacios....en muxisimas ocasiones nos olvidamos de esto!!!!!

ahora mismo tengo abandonado todo el trabajo con la fundacion,no me siento con fuerzas,me siento saturada......aunque se que esto es temporal y dentro de poco entrare con la misma fuerza de siempre y con ilusion....eso espero,no me gusta dejar trabajos a medias y no los dejare,por lo menos los que estan programados para este año

muaksssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario